martes, 25 de abril de 2017

Little Mermaid

Cumple una sirena...


Se acuerdan que hace un tiempo les mostré una invitación de la Bella y la Bestia y les dije que Fran había descartado para su cumple (Fran=mi hija)??  Hoy les muestro la elegida!!!

Fran cumplió durante las vacaciones de verano y estábamos de viaje, por lo que a la vuelta tuvo miles de festejos: con los abuelos, tíos y primos, después con los padrinos, también con amigos y por último en el jardín.  Ahora que terminó de festejar (durante 2 meses) comparto lo que preparamos, y sí, pasé al plural porque cada año mi princesa ayuda más y más a armar su cumple... es tan lindo hacerlo juntas!

Invitación:


Bolsas para regalar:
Tenían cookies, cereales, chocolatín (chupetín de chocolate) de animalitos del mar, pulseras para las nenas, y para todos un molde para jugar en la arena de animalitos de mar.  Parece que ultimamente salen bolsas saludables, y la razón es que reciben tantas golosinas que acá van a parar a un frasco y las dosifico.  Por eso me parece buena idea menos golosina pero cosas ricas y divertidas si se las presentás con onda!


Acá está en detalle lo que llevaba la bolsa adentro.


Los cereales y la cookie


El chocolatín! (esta vez no los pinté, salieron blancos!)


Los juguetes de arena


Fran ayudando a embolsar y pegar stickers... una vez listos los separaba por colores!


Pulseras para las sirenas.


Para otro de los festejos preparé cajitas, sticker para los jugos y los alfajores de maicena a tono.


Los muffins de banana y chocolate con toppers.  Todos se querían llevar un topper de recuerdo... me llenan de alegría cuando los enanos hacen esas cosas!


Souvenir o regalito:
Un rompecabezas imantado para que jueguen en pizarra magnética o en la heladera.  Para las nenas, la Sirena y para los varones, sus amigos del mar.


Y la más hermosa de todas las sirenas con su torta!!! Mi Fran, como le dice el papá (la mano es de una amiga que se tentó y le pasó el dedo a la crema!!! Mmmmm que rico!!!!)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario