lunes, 6 de junio de 2016

Dinosaurios

Llegaron en estampida...

... al cumple de Alfon.  
¡El día más esperado!  Contaba en "Plásticas" lo que faltaba para su cumple.  Les explico:  los lunes tiene Plástica en el colegio (su asignatura favorita) y cada lunes que pasaba me decía "ahora faltan 5 plásticas para mi cumpleaños ¿Verdad mamá?"

Le gustan mucho los dinosaurios, sabe sus nombres, los visita en el Museo de Ciencias, también los vió en una exposición donde se movían y hacían sonidos y en Tecnópolis.  Tenía elegido el tema desde principio de año.  Es curioso y te explica como se extinguieron y quiere saber todo!

Festejó en el SUM del colegio con 2 amigos más.  Y menos mal que aceptaron a los dinosaurios sino no se que hubiera pasado con Alfon!!!

Me super divirtió preparar su cumple este año... mis hijos ya participan, tienen ideas y ayudan! Están grandes mis peques!

  • Invitación:  Eran 3 los homenajeados y cada uno tuvo nombre de Dino.

Papers courtesy of MyClipArtStore

  • Bolsas para golosinas y bolsas de celofán para piñata con sus stickers.




  •  Remeras para los cumpleañeros:  Mandé a estampar 3 remeras con sus nombres y fechas de cumpleaños.




  •  Mesa: Banderines "Feliz Cumple" y "Roarrr", huellas en el mantél y pared, tortas sobre pié (con los papeles y colores del cumple) dinos con bonetes y regalos, guirnalda de luces, chocolates de dinosaurios y flores para las nenas.  La torta, si o si debía tener rocklets, instruciones de Alfon.





  • Cookies y souvenir: Los dinosaurios pisotearon todas las cookies.  El souvenir fue un dinosaurio fotoluminiscente. Alfon y Fran ayudaron a embolsar todos los dinos.



Un extra con fotos de los preparativos:


¡¡¡ROARRRR!!!  Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario