sábado, 21 de noviembre de 2015

Halloween y halloween solidario

Murciélago y Princesa Huesitos

Este año festejamos Halloween con un pic nic que organizó la mamá de una compañerita de Alfon. Los disfrazamos y llevamos a una plaza en Puerto Madero a jugar y merendar.
Un papá les hizo una búsqueda del tesoro y todos recibieron golosinas.

La previa fue interesante.  Siempre guardo algo para estas ocaciones en que debo disfrazarlos, para no salir corriendo a comprar... Fran tenía un pijama de esqueletito y con unas trencitas de colores y pollerita quedó lista.  Alfon también tenía una remera de esquelero pero fue más dificil porque quería disfraz de murciélago, pero no vampiro, Drácula, ni Batman.  Así que ante sus explicaciones de como debían ser las alas de murciélago salí a comprar algo que se pareciera y luego de 10 cotillones, nada... nada de murciélago.

iPad en mano, un lindo tutorial de cómo hacer unas alas y manos a la obra... niños felices!!!!!


Les preparé las ya conocidas cookies y muffin de bananas.  Lo segundo más interesante es que como sobraron, al día siguiente, Alfon puso un puesto en el garage de la abuela y vendío la merienda a sus tíos y abuelos.  El dinero, lo guardó para ayudar al señor de la esquina que vive en la calle.  Alfon no deja de asombrarme... Y todo fue su idea!!!!  Fran, su fiel compañera!!!


Se podría decir que Alfon organizó un Halloween solidario a sus 5 años!!!  Es increíble lo que nuestros hijos pueden aprender cuando les ofrecemos esos espacios para que inventen, imaginen y creen un mundo mejor.




1 comentario: