viernes, 24 de octubre de 2014

Tea Party

Estamos invitados a tomar el té...

¿Y quien no recuerda esta canción infantil?

Ya que las fiestas de nuestros niños suelen celebrarse de tarde, organizar una fiesta de té es una idea divertida para un cumple de niñas.  Aunque no festejemos en un salón, podemos hacer una fiesta íntima a la hora del té, con las nenas de la familia, vecinas o aquellas amigas inseparables que no queremos dejen de acompañar a nuestra hija en su día.

El plan consiste en preparar:

1. Vajilla: 
Conseguir unas lindas tacitas, tetera, vasos, jarras y algunos platos que podemos levantar con más tazas o bowls abajo para servir la comida.  

2. Mantel y Centro de Mesa:
Colocar la vajilla sobre un mantel en tonos pastel.  Armar un arreglo de flores, preferentemente rosas en tonos pastel.  Van a dar a la mesa el toque femenino y romántico.  Colocar cartelito pegado a un palito de brochete con el nombre de la agasjada.

3. Bebida
Si las niñas juegan a ser grandes puede gustarles probar algún té frutado. Podemos cambiar las etiquetas de los saquitos de té y personalizarlos e incluso hasta hacerles el envoltorio personalizado. Preparar jugos naturales con frutas de estación y servirlas en jarras.  Colocarles cartelitos con el tipo de bebida a las jarras.

3. Patisserie. 

Preparles ricas cosas dulces para comer, pero que ellas terminen de elaborar.  Trabajos fáciles así se divierten en el proceso.  Algunas ideas:
  • Alfajorcitos de maicena: que rellenen con dulce de leche o mermeladas y cubran con coco o granas de colores.
  • Macarrons: que son super coloridos
  • Cupcake: Si se animan a la cocina dejarlos hechos y sino comprar unas magdalenas y batir algunas cremas de colores y muchos toppings para que cada una arme el suyo. 
  • Popcakes.  dejar las bolitas listas y que ellas coloquen el palito de chupetin, bañen en chocolates de colores y decoren con granas o grageas.  
  • Chocolates: si tenemos placas o moldes de chocolates o chocolatines, dejarlas hacer algunos y que ese sea su souvenir, bolsita de celofan y cartelito personalizado para que se lleven a casa.
¿No es divertido?  Requiere de mucha organización de nuestra parte y algo de paciencia ya que seguramente se derrame algo, pero nuestra recompensa es la felicidad de nuestra pequeña!

Invitación y papelería para este festejo.

Tarjeta



Centro de Mesa




Saquitos de té



Jarras de Jugo



Recuerdo







No hay comentarios.:

Publicar un comentario